Arsenio Rodríguez & Su Conjunto – ¡Mami me gustó !

Arsenio Rodríguez & Su Conjunto – ¡Mami me gustó !

01. Carrragua alante

02. El reloj de Pastora

03. Errante y bohemio

04. Blanca paloma

05. Mami me gustó

06. Yambú en serenata

07. Bésame aqui

08. Hachero pa’un palo

09. El divorcio

10. Devuélveme la ilusión

11. La fonda de Bienvenido

12. Linda cubana

13. Sabor a pachanga

14. Comprendo que sufres

15. Frutas del Caney

16. Buenavista en guaguancó

17. El hombre está hablando bien

18. Pucho Márquez

19. Qué feliz yo fuera

20. No importa la distancia

¡ Mami. Me gustó!


Responder

