Celia Cruz – Boleros



Celia Cruz – Boleros

01. Siento La Nostalgia De Palmeras

02. Perdón

03. Vieja Luna

04. Y Volveré

05. No Me Hables De Amor

06. Esperare

07. Cuando Estoy Contigo

08. Preferí Perderte

09. Extraño Amor

10. Prefiero Tu Amor

11. Falasia

12. Desencanto

13. Ya Lo Puedes Decir

14. Tengo Un Cariñito

15. Te Busco

16. Bravo

17. No Me Vas A Engañar

18. Mi Desesperación

19. Encantado De La Vida

20. Bolero Bolero

21. Me Acuerdo De Tí

Descargar:

http://rapidshare.com/files/46167951/LAMPCCBoleros.zip

Responder

