>La Sonora Matancera – Cubana (con Vicentico Valdes y Celio Gonzalez) – 50´s -60´s

>

La Sonora Matancera – Cubana (con Vicentico Valdes y Celio Gonzalez) – 50´s -60´s

  1. El vaivén arrullador
  2. Lo añoro
  3. Con un poco de fe
  4. Malvado proceder
  5. Y no me engañes mas
  6. Sin pensar en ti
  7. Los aretes de la luna
  8. Tú mi rosa azul
  9. Solo por rencor
  10. Quémame los ojos
  11. Si tuviera tu amor
  12. Por que te quiero
  13. Lo que estoy viviendo
  14. Has vuelto a mí
  15. Me interesa tu opinión
  16. Lo estoy notando
  17. No te miento
  18. Humo

Responder

